Amigos Del Blog

14 mar 2013

Lord Of The Var - 1 El Rey Salvaje

Una chica con una misión...La Agente Ulyssa Payne está en una misión. Su trabajo consistía en asegurarse de que el líder de la mafia médica no abandonará el planeta de Qurilixen. Sin embargo, cuando su objetivo es asesinado por su propia hija, su misión ha terminado. Ahora, está atrapada en un planeta bárbaro durante tres meses hasta que la Agencia llegue a recogerla.

Fue secuestrada por el Rey Attor, quien la ha dejado en el harén Var a la espera de su regreso. Sin embargo, el rey muere en la batalla y no viene por ella, pero ella queda atrapada con su hijo, el nuevo rey salvaje Var. Esta es una complicación que Ulyssa no necesitaba.

Una complicación real...

Los Príncipes Var fueron criados por un hombre duro que como regla era: no hay existencias en el amor, especialmente el amor con una mujer. Criado para nunca tener una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible para cumplir con las expectativas del Rey muerto y nunca enamorarse.

Kirill es un hombre que tiene que cumplir con su deber, sólo que no esperaba hacerlo tan pronto. Cuando su padre muere, él sabe que es su destino es ser rey. Lo que no esperaba es la amante molesta que ahora está tratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario