Amigos Del Blog

14 dic. 2011

Saga psi/cambiantes - 3 Caricias de Hielo


Saga Psi/Cambiantes - 3 Caricias de Hielo
Él, un Psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse. Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las oscuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna...
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada y su mente violada por un asesino en serie. Aunque ha podido recuperarse, ahora no puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas.