Amigos Del Blog

4 feb 2013

Saga Guerreros Vikingos

1. El oso y la novia.
Torsten de Ostberg, jarl de Stjórardalr, también conocido como el Oso del Norte, ha estado soñando con Ainslin de Durham, una viuda reciente con dos hijos, durante dos estaciones, desde la primera vez que la vio en la corte del Rey Cnut. Después de derrotar a su rival, recibe la bendición del Rey para casarse con ella.
Ainslin teme la reacción de Torsten cuando se entere de que aun es virgen. ¿Como explicarle su virginidad y sus hijos gemelos? Pero aun así, abandona Mercia para casarse con Torsten y vivir en Noruega, y poder mantener a sus hijos seguros. Sus peores pesadillas se hacen realidad cuando su antiguo vecino, Sigrid, llega a Noruega para la coronación del Rey Cnut.
¿Qué es lo que Sigrid sospecha? ¿Torsten abandonará a Ainslin y a los niños cuando descubra la verdad?
2. El cazador de dragones.
Ruard, un guerrero vikingo conocido como El Cazador de Dragones, desea una esposa obediente, una mujer sencilla y humilde y que tenga todos sus dientes. Una sirena seductora que atraiga la atención de todos los hombres, no tiene ninguna utilidad para él.
Catriona espera a un guerrero cruel, a un hombre que sea fácil de envenenar. Pero no a alguien parecido al Dios Thor, con el pelo dorado, los ojos azules del color del cielo y una hermosa sonrisa.
¿Cómo podrá matar a Ruard? Pero eso es algo que tiene que hacer si quiere salvar a su hermana...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario