Amigos Del Blog

5 feb. 2013

Los Ocho Del infierno - 4 El Pecado De Tracker


Antes de que su oficio se convirtiera en su nombre «Tracker» (Rastreador) Ochoa era un flaco mestizo fugitivo. Ahora tan terriblemente como asustado estuvo una vez, se ha unido a los Ocho del Infierno… y ellos tienen un trabajo para él.
Debe rescatar a la heredera raptada Ari Blake y entregarla sana y salva al complejo Hell’s Eight, por cualquier medio necesario… medios que incluyen casarse con ella, si eso significa escoltarla a ella y a su hijo a través del Territorio de Texas. Tracker no habia contado con una esposa, especialmente una belleza rubia de ojos azules. Pero los placeres eróticos del tálamo compensan de sobra la sorpresa.
La piel bronceada y musculosa, y los ojos oscuros y peligrosos de Trakcer son mucho más emocionantes que cualquiera de los anteriores sueños de debutante de Ari. A la luz del día, sin embargo, las profundas cicatrices y la intensa y meláncolica mirada la aterrorizan. Pero es su marido y ella está a su merced. Con la frontera ante ellos y los bandidos mercenarios en los talones, Ari teme no sentirse a salvo nunca más.
Tracker, también recuerda como se siente el temor. Aunque arde por proteger a Ari, por mantenerla con él siempre, sabe que su dinero, la historia y especialmente la verdad, los pueden separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario