Amigos Del Blog

22 ene. 2013

Fixed


1. Dosis de Fantasía.
Las amigas te preparan citas a ciegas.
Las auténticas amigas te preparan tus fantasías…
Regina ha finalizado recientemente una relación horrible. Lo último que necesita es la ayuda de sus amigas para encontrar una nueva. Cuando la presionan para que comparta sus fantasías, inventa una que piensa nunca podría realizarse. Después de todo, los vampiros no existen.
¿Verdad? Incorrecto.
Y Dmitri Vidame es la prueba. Él ve los pensamientos de Regina y conoce sus fantasías más oscuras. Lo que necesita Regina es alguien que traiga esposas así como también rosas, y que vea las posibilidades ofrecidas por su naturaleza sensual y otorgante.
Con toda la electricidad chispeando entre ellos, y un poco de furtivo fisgoneo mental, Dmitri sabe que ella también le quiere. Solo que no sabe si ella sentirá lo mismo una vez que se entere de sus hábitos nocturnos y su dieta líquida…
2. Fur Factor.
Graham Winters es un hombre lobo con un pequeño problema: su estúpido primo quiere ocupar su puesto como Alfa del Clan Silverback, y todo por culpa de una arcaica tradición lupina que dice que un lobo sin pareja no puede liderar una manada. Por lo que a Graham se refiere, las cosas no pueden complicarse más. Hasta que lo hacen.
Al acudir a la fiesta de compromiso de su mejor amigo, Graham no está preparado para la sorprendente y repentina lujuria cuando vislumbra a una misteriosa mujer humana... con un trasero que le hace la boca agua y que su cerebro se derrita.
Pero... ¿no la había visto antes en alguna parte?
De repente, a Graham la idea de tomar una compañera no le suena tan mal, definitivamente, podría interesarle fabricar algunos cachorros con esa misteriosa mujer. Ahora sólo necesita la forma perfecta para llegar hasta ella...
3. Faer Fetcher.
Danice Carter despierta desnuda y confundida. No puede entender cómo se metió en la cama con un hombre al que nunca conoció, porque no hay manera de que ella se olvidara de McIntyre Callahan.
El hombre es todo lo que alguna vez ha fantaseado… un delicioso pedazo... que esta tan confundido acerca de lo que está sucediendo como ella.
Cuando descubren que la explicación consiste en un fugitivo de la raza Faerie, con un poco de magia y en una habitación de hotel inexistente, las cosas comienzan a ponerse un poco raras. Lo bueno es que la atracción entre Danice y Mac tiene todo el sentido del mundo…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario