Amigos Del Blog

24 dic 2012

¡Feliz Navidad y Feliz 2013!

Queridos amig@s:
 
No soy muy asidua a escribir en mi blog, pero dado que ésta es una ocasión especial me apetece poner unas palabras.
 
Primero quiero dar las gracias a todos los usuarios de este rinconcito que echo a andar hace ya un año, espero que sea de vuestro agrado y encontreis todo lo que buscais ya que se hace con mucha ilusión y ganas, teniendo como objetivo acercar a la lectura a muchas personas que aún gustándoles, no tienen recursos para acceder a ello, ya sea porque los libros son caros, o porque simplemente en el lugar donde viven no se comercializan los libros que les gustan.
 
Lo segundo que quiero, es felicitar a tod@ el mundo en estas Navidades tan marcadas por la crisis mundial y no tan mundial. Yo vivo en España, donde cientos de personas lo están pasando muy mal y estas fechas no van a ser muy felices para ellos. A estas personas les mandaré un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva, porque de todo se sale y solo hay que mirar hacia delante, apretar los dientes y seguir.
 
Sé que no es de mucha ayuda para mejorar la situación, pero a lo largo de la historia, cada generación ha tenido sus problemas y preocupaciones, ésta es la que nos ha tocado vivir aquí, así que hay que seguir hacia delante, porque hacia atrás ya no podemos ir.
 
Os deseo a tod@s una Feliz Navidad repleta de Amor, Amistad y Felicidad. Que al espíritu de la Crisis le podamos poner, aunque sea durante unas horas, una sonrisa dibujada que nos deje disfrutar de los pequeños placeres de la vida como el abrazo de un hijo o de una madre, o los chistes malos y sin gracia de un padre.
 
Espero veros a tod@s aqui el año 2.013 disfrutando de este vicio compartido que es la lectura y yo prometo seguir aqui para cuando volvais.
 
Muchos besos a tod@s y Muchísimas gracias por estar aquí compartiendo ésto conmigo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario