Amigos Del Blog

16 nov. 2012

Saga Gone



1 - Gone
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.Excepto por los jóvenes. Adolescentes. Escolares. Niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.
El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.
Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos se están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...


Libro 2 - Hunger.



Han pasado tres meses desde que todos que tenían menos de catorce se vieron atrapados por una burbuja conocida como FAYZ. Las cosas sólo se ha vuelto peor. La comida se está acabando, y cada día más niños están desarrollando habilidades sobrenaturales. Pronto la tensión llega entre los que tienen poderes y los que no tienen, y cuando una innombrable tragedia ocurre, el caos explota. Son los normales contra los mutante, y la batalla promete derramar sangre.
Pero algo más peligroso los acecha. Una siniestra criatura conocida como "La Oscuridad" ha comenzado a llamar a los sobrevivientes de FAYZ. Eso necesita sus poderes para poder mantener el suyo. Cuando La Oscuridad llama, alguien responderá con resultados desastrosos.



Libro 3 - Lies.

Han pasado siete meses desde que todos los adultos desaparecieron. Gone. Gone.
Esto sucedio en una noche. Una niña que murió ahora camina entre los vivos; Zil y el fuego Equipo Humano conjunto de Perdido Beach, y en medio de las llamas y el humo, Sam ve la figura del muchacho que él más teme: Drake. Pero Drake está muerto. Sam y Caine lo derrotaron, junto con la Oscuridad - o así lo creían.
Como Perdido
Cuando Perdido Beach se quema, lucha contra la rabia: Astrid contra el Ayuntamiento, la tripulación humana contra los mutantes, y Sam contra Drake, que ha vuelto de entre los muertos y está listo para terminar donde él y Sam dejaron. Y mientras tanto los rumores de mortales están en su apogeo como el mismo fuego, extendido por la profetisa de Orsay y su compañero, Nerezza. Dicen que la muerte es una forma de escapar de la Fayz. Las condiciones son peor que nunca y los chicos están desesperados por salir. ¿Pero están lo suficientemente desesperados como para creer que la muerte los hará libres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario