Amigos Del Blog

19 abr. 2012

Deluxe - 4 Esplendor


4 Splendor

Nuevos principios.
Revelaciones espantosas.
Finales inesperados.
Una primavera se convierte en verano, a Elizabeth le agrada su nuevo papel como una jóven esposa, mientras su hermana, Diana, busca aventura en el extranjero. Pero cuando sale a luz una pista sorprendente sobre la muerte de su padre, las hermanas Holland se dan cuenta lo que cuesta una vida de esplendor.
Carolina Broad, la nueva novia de la sociedad, sopla sobre la llama de su pasado, olvidado como esta podría quemar su futuro. Penelope Schoonmaker es finalmente de la realeza de la Manhattan, pero cuando un verdadero príncipe visita la ciudad, ella codicia un título que viene con una corona. Su marido, Henry, que valientemente fue a la guerra, sólo descubrira que el poder de su padre se extiende más allá de las orillas de Nueva York y que la lucha por el amor puede ser una batalla perdida.
En el final de la dramática serie The Luxe de gran éxito de ventas, los sueños de persecución de los mundanos más deslumbrantes de Nueva York, se adhieren a promesas, y tientan al destino. Mientras la sociedad mira que pasará con las familias más antiguas de la ciudad y las fortunas má
 recientes, un restos se pregunta: ¿Se desvanecerán sus estrellas o brillarán ellos más brillantes?