Amigos Del Blog

26 mar 2012

Guardianes De La Eternidad - 2 Abraza La Oscuridad


2 Abraza La Oscuridad

Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un poderoso afrodisiaco para los vampiros, que lo consideran mas preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta…
Viper, el seductor de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una ves salvo su vida, pero ahora el es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque el desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, el quiere que se entregue por voluntad propia.
Un mal oculto a estado asechando a Shay desde que dejo el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro solo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos…