Amigos Del Blog

9 abr 2013

Habitantes De Las Sombras - 4 Cálculo

En su búsqueda de venganza, Maeve se encuentra atrapada en un mundo de magia y engaño... con su hermana gemela muerta, Maeve busca justicia por su asesinato. Ha descubierto la clave que garantizará su éxito: un hechizo mágico para controlar a un vampiro. Ahora tiene que buscar un brujo con la pura intención de que le enseñe el hechizo.

Quinn Montgomery no quiere tener nada que ver con su madre, Mortianna. Rechazado al momento de su nacimiento, Quinn fue convocado a su lado sólo tras la muerte de su media hermana, Bliss, la heredera reconocida. Cuando descubre a la bella Maeve como prisionera en la casa de su madre, se niega a permitir que los planes de su madre continúen y rescata a la espinosa inmortal de una muerte inminente.

Juntos, Maeve y Quinn a regañadientes, se unen para luchar contra las fuerzas de la oscuridad, mientras luchan contra su creciente atracción por el otro. ¿Quinn le enseñará a Maeve el hechizo que necesita desesperadamente, o ella caerá bajo su hechizo en su lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario