Amigos Del Blog

24 feb. 2013

Mi Hechicero Virtual

Abby es la joven madre soltera de un varón adolescente. Ellos, se puede decir que han crecido juntos y son además de madre e hijo, grandes amigos y confidentes.
Abby, accidentalmente empieza a jugar el juego en red del cual el muchachito es fanático y misteriosamente, y de un momento a otro se encuentra con que Galen, el personaje creado por su hijo. Un hermoso elfo hechicero rubio de ojos profundamente azules, empieza a comunicarse, sólo con ella, a través de la pantalla del ordenador…
Abby, que desde hace tiempo no se ha visto atraída por ningún hombre, empieza a sentir, (ante su incredulidad), un extraño enamoramiento por él, (sí, por el dibujito)… Aunque aquí no terminará todo. ¡Recién empieza! Porque grande será la sorpresa de Abby cuando el hechicero virtual mágicamente se materialice ante sus ojos cómo un hombre, (demasiado guapo para ser real)…
¿Y que puede suceder entre un personaje creado dentro de una computadora, (elfo y hechicero), que está acostumbrado a la fantasía y una mujer de carne y hueso, en un mundo real, dónde estarán rodeados de situaciones, sentimientos y sensaciones demasiado reales?...
Mmmm, muchísimas cosas, pero… ¡Me temo que tendrán que leer la novela para averiguarlo!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario