Amigos Del Blog

8 feb 2013

Los Ocho Del Infierno - 5 La Resistencia De Shadow

Shadow Ochoa está escondido en territorio de Kansas a la espera de que su compañero en los Rangers, su hermano de los Ocho del Infierno, limpie su nombre. Eso es así hasta que le cuelgan injustamente por cuatrero… y la hermosa Fei Yen interviene. Apelando a una ley apenas en uso, la exótica creadora reclama a Shadow como marido y se marcha de allí con el novio esposado a su carreta.
La inteligente y temeraria Fei es una auténtica devota a su legado oculto y a todo lo que conlleva: riqueza, seguridad y libertad. Un esposo es solo un inconveniente y un nombre sobre un papel para reclamar lo que ella no puede.
Shadow no es un hombre que acepte órdenes de nadie, mucho menos de la encantadora Fei… salvo que la fricción diaria entre ellos hace surgir una pasión arrolladora. Muy pronto Shadow empieza a fantasear con la vida que podrían tener si Fei pudiera ver más allá del atractivo de la independencia. Ojalá los cazarrecompensas no le pisaran los talones. Ojalá quedé en pie cuando el inminente enfrentamiento acabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario