Amigos Del Blog

31 ene. 2013

Saga Vampiratas


1. Demonios del Océano
Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, les solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco fantasma que surcaba los mares.Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Grace por las Vampiratas.Así comienza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro…
2. Una Ola de terror
Han pasado seis meses del reencuentro de los gemelos Connor y Grace. Ahora viven a bordo de un barco pirata, El diablo. Connor está desmostrando ser un buen pirata con su excepcional destreza con la espada. Sin embargo, Grace no se siente valorada, y eso hace que recuerde con nostalgia lo vivido en el barco vampirata. Por otra parte, se da cuenta que sosteniendo con fuerza la moneda que le dio Lorcan puede interpretar los pensamientos de algunos de los tripulantes del barco vampirata.
3. Sangre de Capitán
Connor se encuentra a las mil maravillas en el Diablo, el barco pirata donde todos le reconocen su buen hacer. Sin embargo, todo se complica cuando llega un nuevo miembro a la tripulación: Moonshine, el sobrino del capitán, que le hará la vida imposible. El muchacho, harto de tanto desprecio y angustiado por haber matado por primera vez, buscará consuelo en una antigua aliada del capitán: Chen Li, que ahora quiere tener su propio barco.
4. Corazón Negro
Hay un nuevo buque de vampiratas vagando por los mares, dejando un sendero de miedo y devastación a su paso. Cuando un pirata de alto rango es asesinado, la Federación de Piratas comienza la formación de un buque dedicado a cazadores de vampiros. La dinámica entre la tripulación de piratas es el joven prodigio Connor Tempest. Entretanto, la hermana gemela de Connor, Grace goza de un agridulce reencuentro con su madre, Sally, quien tiene importantes e impactantes noticias para su hija. Ya que Grace descubre la verdad sobre el pasado de la familia, se da cuenta de que Connor y ella se enfrentan a un futuro incierto y desalentador.
Historia Corta : Emboscada en el océano
Historia Corta Entre El Libro 1 y 2.

Connor y sus amigos Jez y Bart están de permiso y van a un bar donde encuentran a una muchacha espectacular, que les invita a subir a su barco, el Lorelei, y pasar el fin de semana juntos. Asustados, descubren cómo todos los tripulantes –menos el capitán, que es el padre de la chica—van en sillas de ruedas. Su sorpresa es mayúscula cuando se dan cuenta que se trata de sirenas.Grace se pone en contacto telepático con su hermano gemelo y le dice que corre peligro, pero él no le hace caso. Mientras, la tripulación del barco, siempre amable con los tres piratas, les propone una inmersión submarina. Bart se ha enamorado perdidamente de la hija del capitán y no baja con ello, incluso está pensando en dejar a los piratas. Connor se da cuenta de que lo que quieren es ahogarlos: el capitán es muy viejo y no tiene sustituto, y pretenden que Bart sea el nuevo capitán. Afortunadamente este se da cuenta de que algo está yendo mal y al final ayuda a sus compañeros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario