Amigos Del Blog

8 ene. 2013

Blood Coven


Libro1 - Boys that Bite.
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo..

Libro 2 - Stake That.




Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny con Rayne el mes pasado y la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiros - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad. Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir en secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...




Libro 3 - Girl that Growl.




Ella es un vampiro. También, es un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba de las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes - piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora mismo, quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, necesitará un cambio de look radical.
Libro 4 - Bad Blood.




Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa aparecerse a un celebutante de vampiros. Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder a las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos. Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas-sobre todo la mala sangre...




Libro 5 - Night School.

Vampiros,cazadores ... y hadas? Sunny y Rayne McDonald están a punto de entrar a una escuela. Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale , un internado para cazadores de vampiros, en el fondo de los Alpes suizos. Sin celulares, y sin Internet ,no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por si mismas. Ser un vampiro atrapado en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningún sustituto de sangre almacenada en el campus.
Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control,sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no está segura de si él quiere darle un beso ... o matarla.




Libro 6 - Blood Ties.




La batalla final se está gestando entre los vampiros y cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra se está librando en su corazón. Aunque ahora oficialmente esta en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny considera que todavía no puede olvidar al gentil mortal de Jayden que una vez le salvó la vida. Y cuando la oscuridad amenaza con robar su humanidad, Sunny se encuentra con una elección. Mantenerse fiel a Magnus y al Aquelarre de sangre o desafiarlos a ellos en un intento desesperado por salvar el alma de Jayden.
Mientras tanto, el Aquelarre de sangre se está preparando para sus pelea más difícil va a cabeza a cabeza con un grupo escindido del Slayer Inc que se está reagrupando en Tokio, Japón, decidido a conquistar el mundo. En los bares de sangre oscura y templos ocultos, serán los Vampiros vs Slayers en un enfretamiento que podría costar a Sunny no sólo su corazón... sino también su propia vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario