Amigos Del Blog

13 sept 2012

Wonderland - 6 El Descubrimiento De Kalina

6 El Descubrimiento De Kalina

La hechicera Kalina ha aceptado que el amor no existe en sus cartas, pero no puede negar el atractivo sexual - o la dominación - del Príncipe Eral. El místico were-delfín parece estar en todas partes a su alrededor y lo desea con un poder que le resulta difícil negar. Pero Ella es una were-tigre, una criatura de la tierra. No puede existir un futuro para ellos. Cuando las visiones de Kalina la llaman a Atlantis, debe enfrentar su terror al agua para intentar salvar a un rey y procurarse sus propios sueños: los de someterse a Eral y desbloquear la magia que siempre ha estado capturada dentro de su corazón.
Eral abriga a Kalina en su mente, en su piel, en su propia sangre. A pesar de que ella se le resiste y rechaza su país acuático, él está decidido a ganársela y reclamarla como suya.
Pero un malvado brujo tiene otros planes para ellos, unos mortales, y dolorosos. Eral y Kalina deberán unir sus corazones, mentes y formidables poderes para salvar un reino y descubrir un amor que ni siquiera sus diferencias podrá dividir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario