Amigos Del Blog

28 sept. 2012

Ghost Girl (Trilogía)








 





 

Libro 01 - Ghostgirl
Comienza el curso en el institulo y Charlotte Usher está decidida a conquistar, por fin, a su adorado Damen.Cuando cree que está a punto de conseguirlo (al menos va a darle clases de Física) un inesperado accidente con un osito de goma acaba con las esperanzas de Charlotte... y con su vida. Pero ni por esas se rinde en su intención de conseguir a Damen.
 


Libro 02 - El Regreso
Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo...
 
 
Libro 03 - Loca de Amor
Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder \"irse en paz\" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde pincipios soñaba estar. Entonces debera elegir entre dos desiciones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario