Amigos Del Blog

24 jul. 2012

Lord Of Satyr - 3 Lyon


3 Lyon

Para Lyon, la variedad es la sal de la vida. Siendo el más joven de los hermanos Satyr, su apetito salvaje por el placer carnal de Lyon es legendario. Para nada emocionado ante la posibilidad de sentar cabeza con una mujer, ha viajado diligentemente a París para encontrar a la última de las hijas mitad Fae del Rey Feydon. Sus hermanos mayores Nicholas y Raine han ubicado y se han casado con las dos medio hermanas para cuando Lyon a llegado a buscar a su novia.
Juliet Rabelais quedó huérfana al nacer. Bendecida con un don para las artes culinarias y una figura tentadora, Juliet es deseada por muchos hombres. Pero eso solo ha hecho que sienta que el amor es doloroso y mortal por lo que jura evitarlo. Sin familia a la que recurrir, Juliet vive a merced de su malévolo tutor decide utilizarla como su cortesana de lujo. No estando dispuesta en absoluto a participar en su trama maligna, Juliet ha pasado los últimos tres años con el miedo y la soledad como fiel compañera.
Cuando su familia perdió su riqueza debido a la plaga de la phylloxera, el cínico Monsieur Valmont se convirtió en el propietario de una casa de libertinaje. Habiendo notado los "Talentos" de Juliet los ha hecho trabajar en su ventaja. El miedo le impide a Juliet huir y él usará ese miedo para conseguir la información que necesita para destruir las viñas Satyr. Conducido por los celos y la demencia, Valmont se deleita en el sufrimiento de los demás.
Una reunión casual provoca una explosión de la pasión entre Lyon y Juliet uniéndolos en un sendero de peligro y engaño. Cuando los habitantes de ElseWord y EarthWorld los amenazan con reclamarla, Lyon y Juliet recurren uno al otro para salvarse. Como el Llamado está cerca, ¿podrá Lyon proveerle a Juliet la protección necesaria apareándose con ella durante los rituales sagrados de Moonful, u otra voluntad más fuerte conseguirá separarlos?
Lyon, el esperado tercer libro de la serie Lords of Satyr es bien digno de la espera. Lleno de romance, intriga y suspenso, Lyon es una lectura emocionante del principio la final. Desenfrenadamente imaginativo y perversamente erótico, este libro mantendrá a los lectores pasando las páginas febrilmente... ¡Y con necesidad de una bebida fría cerca! ¡Elizabeth Amber ha hecho un trabajo fantástico trayendo esta serie a la vida y Lyon es sin una duda uno de los libros más "Atrapantes" del año!