Amigos Del Blog

19 jun 2012

El Reino De Neo - 2 Trinidad De Sangre


2 Trinidad De Sangre

Desde hace más de 400 años, la pareja de were-lobos, Kern y Haig se amaron y lucharon uno al lado del otro . A pesar de haber tenido momentos difíciles a lo largo de su vida juntos, su amor por el otro nunca ha vacilado. es decir, hasta que Kern es secuestrado y obligado a copular con un extraño, Audric. Herido y confundido, Haig huye del Reino de Neo y, muy especialmente, de Kern. ¿Cómo se supone que Haig acepte a otro hombre en su matrimonio, sobre todo cuando ese hombre no es un were-lobo, sino un vampiro?
Los siglos que Audric pasó como el chivo expiatorio de los otros vampiros han dejado huellas en él y sobre todo hambre de afecto. Su objetivo no es interponerse entr ela pareja were-lobos, sino convertirse en parte de su familia. Lamentablemente, su anhelo de amor y compañía pronto amenazará dañar lo que él tanto desea.
Kern odia que sus acciones hayan herido a la única persona que ha amado, pero sin Haig alrededor, queda solo para introducir a Audric a una nueva vida en el viñedo, y resistir el frenesí de copular.
Cuando Haig regresa después de una ausencia de un mes, Haig tiene miedo que el amor de Kern por su nueva pareja, Audric, pueda destrozar su matrimonio: lo acepta y se adapta o lo pierde.