Amigos Del Blog

24 jun. 2012

Cruentus Dragons - 1 Dragon´S Blood



1 Dragon´s Blood

Durante siglos ha habido leyendas de vampiros, eso fue la culpa de un dragón descuidado. Pero los seres humanos sólo conocen parte de la historia. Caminando entre nosotros hay dragones cambia formas que se alimentan de sangre. Un viejo dragón renuente llamado Janos Aventech está en Nueva York de vacaciones y está a punto de conocer un final abrupto. Yendo en el metro se encuentra con una compañera dragón, una de las pocas mujeres humanas con las que su pueblo pueda unirse y ser verdaderamente felices. Y los enemigos de su pueblo salen a buscarla. A medida que su atracción crece por esta mujer él sabe que debe encontrar a su pareja y ponerla segura en los brazos de ese hombre. Que está destinado.
Pero a medida que pasa cada minuto en su compañía, Janos comienza a ver que nunca la va dejar ir con compañero o no. Si sólo fuera su compañera…
En el metro Scarlett no podía dejar de mirarlo entonces se volvió loco. Cuando él esencialmente la secuestra del tren, ella sabe que debe estar furiosa y aterrorizada. En cambio ella se encuentra atraída por él. ¿Pero lo que él está escupiendo sobre compañeros y enemigos? Ella sólo quiere volver a su vida y no quedar atrapada en medio de una guerra.Pero es demasiado tarde para eso. Está destinada a la cama de un dragón y a los brazos de Janos es sólo lo que ella espera.