Amigos Del Blog

22 abr 2012

Los Elegidos De Ra - 1 Alma Hambrienta


1 Alma Hambrienta

Como uno de los guerreros elegidos de Ra, Mehen debe proteger a los mortales de los no-muertos que los cazan. Dotado por el Dios del sol, Ra, Mehen nunca ha tenido problemas con su tarea, hasta que salva a una mujer de tres no muertos, y se encuentra en la necesidad de salvarla. Algo sobre la mujer lo conmueve, y es consumido por la necesidad no sólo de su cuerpo, sino también de su sangre.
Blythe podría haber sido salvada por el hombre misterioso, pero su reacción a la sensación de sus brazos alrededor de ella y la forma en que sus ojos se perdían en su cuello, no la hacían sentirse mucho más seguro. Cuando la lleva a su cuartel general en contra de su voluntad, ella se encuentra siendo prisionera. Pero cuando da rienda suelta a una pasión como ninguna que jamás hubiera conocido, ella se dará cuenta que hará cualquier cosa por permanecer encarcelada.
Sin embargo, Blythe no es lo que parece. Mehen se encuentra en la pelea de su vida para salvar a la mujer que ama del mal que anhela poseerla