Amigos Del Blog

13 feb 2012

Regalito muy especial

Este premio me lo ha regalado mi gran compi de blog Stargirl.

El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

Mis hábitos extraños:

1. Siempre tengo que llegar a los sitios 15 minutos antes de la hora, ya sea en el trabajo, con los amigos o donde vaya.
2. Soy muy impaciente, por eso cuando veo una serie espero a tener todas las temporadas y las veo de un tirón. (En la medida de lo posible)
3. Cuando me pongo muy nerviosa tartamudeo y parece que se me olvida lo que es expresarse con claridad. Por eso cuando tengo alguna cosa importante tiendo a apuntar todo lo que quiero decir para que no se note mucho.
4. Me puedo tirar más de 20 horas seguidas delante de mi ordenador. Y mas de 40 horas tambien.
5. No puedo evitar soñar despierta cuando voy en el metro, incluso me suelo pasar la parada cuando voy tanteando una historia interesante que escribir en mi libreta.

Ahora el test:

 La serie más reciente a la que te has enganchado: Merlín

Un capricho cumplido: Un ebook y me lo regalaron por mi cumpleaños.

 Mi prenda favorita del otoño: Mis guantes

-Un objeto de deseo: Un disco duro multimedia que me comprare en breve.

Un diseñador: Reebook (Soy adicta a las zapatillas) o Nike que tb me encanta

- Un sabor: el Chocolate

Una fruta: la cereza

- Un lugar para visitar: Transilvania, jajaja.





- Una ciudad: Bilbao

- Un complemento: Bolso bandolera

- Un plan para un domingo de otoño: leer un libro y ver una peli

- Una cadena de Tv: No veo la tv

- Lo mejor de la Tv: Los documentales

- La última canción que se instaló en tu cabeza: Caminando por la vida

- Una actriz: Sin ninguna en mente

- Un actor: johnny deep

- Una revista: Play Mania

- Un sueño: Comprarme una casa mas grande

- Último vicio: El pc y los libros

- Con qué regalo siempre aciertas: con un videojuego

- Mi postre favorito: Chocolate

- Lo que me molesta: la traicion

- Blanco o negro: Blanco sin dudar

- Tu mayor fobia: las arañas

- Actitud de todos los días: Soy una nerviosa, histerica.

- ¿Qué es la perfección? : Algo que yo no tengo ni quiero tener

- Color favorito: Rosa

- Animal favorito: Mi Yorki Linda

- Número favorito: 13

- Perfume que estoy usando: Amor amor de Cacharel

- Última vez que usaste sombras: No acostumbro a maquillarme

- Día de la semana favorito: Sabado

- Tienes las uñas pintadas ahora: no

- Mi pasión: leer libros, mi Pc, las series y la música

Mis nominados son:






Muchas gracias.