Amigos Del Blog

2 ene 2012

Saga Encanto Fatal - 3 Eternidad Frágil


Saga Encanto Fatal - 3 Eternidad Frágil

Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie, pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortales.
Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado, pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado.
¿Podrán Aislinn y Seth seguir estando juntos, a pesar de todo. Teniendo también en cuenta que se acerca el verano, y que la atracción entre Aislinn y Keenan  cada vez es mayor; tan mayor que el leve roce de su mano o un leve beso es capaz de darle un placer enorme?
Seth no lo cree, y hace lo único que se le ocurre para poder estar con Aislinn y no ser un mero mortal, alguien que envejecerá, mientras ella siga joven y hermosa... Sin embargo, este cambio traerá ventajas y desventajas. ¿Podrá el amor entre ellos dos ser tan fuerte como para superarlo?