Amigos Del Blog

1 ene 2012

Saga Darren Shan - 6 El Príncipe Vampiro


Darren Shan - 6 El príncipe Vampiro

Superé los tres primeros Ritos, pero el cuarto acabó desastrosamente, había muerto destripado por un jabalí salvaje de no ser por Harkat, que saltó al foso y mató al jabalí. El problema fue que su intervencioón iba contra todas las reglas.
Miertas los vampiros debatían sobre mi destino, alguien se coló en mi celda y me condujo a la salvación. Era un Vampiro rubio, esbelto, pacífico y muy inteligente llamado kurda Smahlt, que pronto se convertiría en Príncipe. Yo creía que era mi amigo.
Mientras escapábamos, Gavner son alcanzó y trató de convencerme de que debía regresar para enfrentarme al veredicto de los Príncipes. Kurda le persuadió de que me dejara ir. Pero cuando estábamos muy cerca de alcanzar la libertad, nos encontramos con una banda de Vampanezes escondidos en una cueva.
Entonces fue cuando Kurda mostró su verdadera cara. Apuñaló y mató a Gavner, y comprendi que estaba aliado con el enemigo. Intentó cogerme vivo, pero huí y caí en un río subterráneo. Kurda me habria salvado, pero rechacé la mano que me tendía y me entregué a la peligrosa corriente del río, que me arrastró vertiginosamente bajo tierra hacia el vientre de la montaña y de una muerta segura...