Amigos Del Blog

11 dic 2011

¿Sinceridad?

¿Por qué está tan valorada?, ¿por qué siempre hay que mostrarlo todo?. Me pides sinceridad, pero ¿qué es lo que esperas que diga?

¿De qué te enamoras, de mi?¿de lo que antes era?¿de que te cuente toda mi vida?¿no es mas preferible omitir que mentir?

Confía en mí cuando te pido que no hagas preguntas sobre mi pasado. Lo que tienes delante es lo que soy ahora, ni más, ni menos. ¿Qué importa si unos años atrás hice algo de lo que me puedo arrepentir?, ¿quién no ha hecho locuras en su juventud?

Me pides sinceridad, me pides compromiso y yo te los doy, pero sólo a cambio de confianza. No puedo contarte  todo lo que tengo, ni todo lo que siento, ni todo lo que soy, eso sólo me lo reservo para mí.

Me pides sinceridad, bien, pues esto es sinceridad, decirte que sí sería mentir, estoy siendo sincera ahora cuando digo, que no estoy preparada para abrir mi alma integra a tus ojos. Solo contestame a algo.

¿Confías en mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario