Amigos Del Blog

28 dic 2011

El Lobo y la Luna




Mi querido Lobo:

Como Luna, quiero seguir dándote luz en las oscuras noches. Seguir tu camino donde quiera que vayas. No todos los caminos son hierba, ni todas las noches son claras, tampoco todas las canciones son risas ni tampoco son lágrimas, pero aún así, quiero seguir a tu lado sin el condicionante del tiempo. Sólo quiero seguir con el compromiso de tu amor, ese amor que caldea mi núcleo, mi alma.
Tengo toda una vida para amarte y no quiero desperdiciar un sólo segundo en cosas vanales o triviales. Necesitaría de dos o tres, o tal vez más vidas para poder entregarte todo mi amor, pero sólo dispongo de ésta luz y éste momento, por ello mi amor es tan intenso que no quiero que se pierda ni un ápice de él entre mis dedos.
Algunas veces sueño con que los dos somos lobos, o los dos somos luceros, y desde una montaña visualizo como correríamos juntos o como iluminaríamos al unísono.
Hablé con el sol y me dijo que hablase con el tiempo, hablé con el tiempo y él me dijo que hablase con la paciencia. Hablé con la paciencia y me dijo que hablase con el amor. Hablé con el amor y me dijo que hablase con la vida. Hablé con la vida y ella me dijo que hablase con la sabiduría.
Así que a la sabiduría le pregunté porqué los sueños no pueden hacerse realidad, y ella me contestó que cuando tenemos un deseo y no lo podemos conseguir lo convertimos en sueños. Los sueños los sentimos como inalcazables y no pensamos que un sueño se convierta en realidad. Pero si a ese sueño de damos la luz del sol, lo mantenemos en el tiempo ayudándonos de la paciencia y lo cuidamos con mucho amor, tal vez algún día le daría las gracias a la vida. También me dijo que no perdiera nunca los sueños, porque ese pequeño milagro que se llama soñar nos acerca a lo inalcanzable dándonos ilusión y fuerzas para seguir manteniéndolos latentes. Así que, con mis fantasias y realidades, con lo posible y lo imposible, con las presencias y las ausencias, quiero seguir amándote.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario