Amigos Del Blog

5 dic 2011

05/12/2011 Mi primera vez

Por fin me he decidido, hoy es el día en que inauguramos nuestro blog, por primera vez, un sitio donde gritarle al mundo que estoy aquí, que estoy viva y que quiero ser escuchada. Hoy, por fin empezare a enseñar al resto del mundo lo que quiero, lo que soy, lo que me hace reír y lo que me hace llorar.

Estoy nerviosa, miento, estoy aterrada, mi cabeza comienza a maquinar que escribir para romper este hielo que me impide decir las cosas.

No me toméis por loca si os digo, que aquí dejare correr mi imaginación, mi segunda gran vida que me saca de la rutina diaria para transportarme a un mundo de realidad alternativa, una segunda vida que te mantiene alerta sobre la primera. ¿Que es real? ¿que es ficción?.

Me gustaría que lo pensarais, ¿que os impulsa a seguir adelante?, donde unos contestaran, mis hijos, mi mujer, mi marido. Yo os contestare, mis aventuras, mis demonios, mis valientes, mis vampiros, mi gran pasión por el resto de seres, buenos y malos que andan por ahí, sin dejarse ver, sin dejarse tocar, como figuras invisibles que no podemos sentir, pero que nos transportan, aunque solo sea por momentos, a una realidad en que somos los héroes.

¿Divagaciones de una loca?, ¿aires de escritora?, pensar lo que queráis, solo yo se lo que de verdad me importa.

Lady Magic

No hay comentarios:

Publicar un comentario